domingo, 22 de diciembre de 2013

Balmain: Campaña Primavera-Verano 2014

Rihanna y Balmain una icónica combinación para la campaña Primavera-Verano 2014 de la marca a la cual la cantante pop le pone mucha actitud .
Un festival de mezclas de estilos y piezas indumentarias retratadas en cinco imágenes contundentes : bombers; kimonos; denim de lujo acolchados; overoles en cuero; un toque noventero; guiños al estilo Chanel; maxicadenas doradas y los infaltables cristales. Una síntesis de lo mostrado en pasarela, bajo la fresca mirada de Olivier Rousteing, con fotografías de la dupla Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin, y el estilismo supervisado por el propio estilista de la cantante Mel Ottenberg.
Y como toda renovación  de diseñadores en griffes históricas, como es el caso de Balmain, la apuesta de la nueva figura creativa se consolida en un equilibrio entre la tradición y el legado y el aporte de su mundo personal. En este caso Olivier Rousteing, si bien no abandono lo grandilocuente de Bailmain, lo refresco con un estilo mas casual y deportivo. El resultado esta a la vista!





Pasarela!







Fuentes:
www.vogue.es